Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Tres marcas conocidas de pienso para perros

Para escoger el pienso para nuestro perro en muchas ocasiones tenemos que pasar por muchas marcas y hacer muchas pruebas con algunas de ellas. Aún adquiriendo buenas marcas en ocasiones no son lo más se recomendable para nuestros perros, y otras marcas menos conocidas sin embargo sí que le sientan bien. Hoy en este post vamos a comentar algunas de las mejores marcas de pienso que hay en el mercado para perros:

Acana

Acana es un pienso biológico canadiense que en principio cubre todas las necesidades alimenticias de nuestro perro. Aunque conserva muy bien todas las propiedades de este pienso no lleva conservantes y tiene sustancias de alta calidad y enfoca la alimentación de nuestros perros con una dieta rica en proteína.

Nutro Choice

Nutro Choice es una marca muy importante por la calidad de sus productos y alimentos naturales que contienen nutrientes y minerales de mucha calidad. Gracias la calidad de este pienso y el hecho de estos piensos no llevan ni colorantes, ni conservantes, ni químicos artificiales, brinda una mayor digestibilidad y mejora del pelo y piel del animal.

Orijen

Orijen es una de las marcas más populares aquí en España. Es una marca de calidad que se utiliza en perros de todas las edades y se adapta a las necesidades nutricionales del animal.

 

En este post podríamos haber reseñado muchas otras marcas como las mejores marcas de pienso para perros aquí solo hemos hecho mención a estas tres marcas (Acana, Nutro Choice y Orijen) con las que puedes experimentar cuál es la que le sienta mejor a tu a tu perro.

Aunque a veces la marca sí que es muy importante, otras veces no es tan importante la marca; simplemente que el producto siente bien al animal y éste que sea un producto de calidad con alimentos naturales es más que suficiente.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *